Listos y confiables

Los camiones de serie F disponibles para Costa Rica van de las 7.5 toneladas a 12 toneladas.

“LISTOS Y CONFIABLES”

La poderosa máquina disponible para el camión de la serie F ofrece mucha potencia, una operación eficiente de combustible y bajas emisiones. El motor esta diseñado cuidadosamente para maximizar el rendimiento del vehículo en los usos requeridos; el resultado es una potencia y un torque extraordinario por toda la escala de las revoluciones por minuto.

 

EXTERIOR

Majestuoso e Imponente

La solidez de esta serie de camiones de alto desempeño viene desde su majestoso diseño que además se mantiene vigente y actualizado gracias a su aerodinámica. Estos camiones simplemente se apoderan de las carreteras.

INTERIOR

Amplio, ventilado y bien iluminado, hace de la estancia en la cabina toda una experiencia de confort y comodidad, lo cuál hace mucho sentido para un vehículo desarrollado para recorrer grandes distancias sin detenerse. La idea es disminuir al máximo posible la fatiga de los conductores, pero cuando las horas de trabajo son muchas, se cuenta con una amplia área para reposo con camilla, para que sus usuarios recarguen la fuerza necesaria para continuar en la ruta de forma segura para si mismos y para las demás personas con las que se comparten las carreteras.

Las Ventajas de la serie F

Los camiones Isuzu son reconocidos a nivel mundial por su alta confiabilidad y extendida durabilidad. Brindándoles el mantenimiento correcto estas cualidades se maximizan exponencialmente a niveles que otras marcas sueñan con tener. Es por esta razón que los camiones de la serie F cuentan con un fácil acceso al motor gracias a su cabina de volteo. Además se aprovechan al máximo los espacio como el panel frontal debajo del parabrisas para colocar ahí los elementos de recargas de fluidos y sistemas eléctricos.

MOTOR

Poderoso, confiable y duradero. Así es el motore OHC de 6 cilindros en línea con 8226 centímetros cúbicos de desplazamiento. Con el correcto mantenimiento, puede llegar a superar kilometrajes y horas de uso inalcanzables para otras marcas de camiones.

SEGURIDAD

Además de su tamaño y fortaleza, las cabinas de los camiones de la serie F están desarrolladas para minimizar las heridas de los ocupantes en caso de accidentes gracias a sus amplios espacio y medidas especificas para las piernas.

SERIE-F