GrupoQ
MODELOS MU-X

A UN AVENTURERO, NADIE LO DETIENE

Ya sea que estés conduciendo en la ciudad o recorriendo el país de punta a punta, con tuISUZU MU-X siempre impresionarás por su increíble diseño que refleja su sutil elegancia e inigualable poder.

Modelos MU-X
    1. MU-X (UICL606)
    2. Motor Turbo Diesel Common-rail
    3. Tracción Tracción 4x4
    4. Transmisión automática con modo manual
    5. Cilindraje 2999 cc
    6. Potencia 163@3200
    7. Torque 380@1800-2200
COLORES MU-X
  • Blanco Perlado Sedoso
  • Blanco Splash
  • Negro Mica Cósmico
  • Plata Metallic Titanium
CABINA ESPACIOSA

Con un sistema de infoentretenimiento inigualable, pantalla de 7” delantera y DVD con pantalla de 10.3” en la segunda fila de asientos y con 8 parlantes que le ofrecerán un sonido envolvente y de alta fidelidad.

Tres filas de asientos que le ofrecen un nivel de comodidad insuperable y con la capacidad de poder abatir las dos últimas filas de asientos completamente, a fin de disponer de un área de carga impresionamente amplia.

Diseño interno muy estilizado, funcional e intuitivo con asientos de cuero de alta calidad con apoya brazos en la segunda fila de asientos con portavasos

LISTO PARA IMPRESIONAR

Este vehículo no sólo se ve bien y es muy cómodo sino que también es muy fácil de manejar ya que cuenta cuenta con un excelente campo de visión y visibilidad frontal de los mejores del mercado.

El nuevo mu-X está diseñado para seguridad, con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero y con barras de protección en las puertas que le brindarán el mayor nivel de seguridad para su familia.

Le ofrecemos el asistente en pendientes que ayuda a controlar el vehículo cuando el mismo tiende a irse hacia atrás en una pendiente muy inclinada.