¡Papi es poderoso!

EL ISUZU D-MAX tiene un su ADN el linaje de camiones más fiables y resistentes del mundo, con un siglo de experiencia aplicado a la impresionante línea del nuevo pick-up que verdaderamente redefine la categoría.

El nuevo Isuzu D-Max ofrece una amplia gama de pick ups, con 3 estilos de cabinas: doble, extendida y sencilla, las cuales están diseñados para una capacidad de carga específica el todo tipo de trabajo. Además de eso, nuestros modelos 4x4 con capacidad todoterreno pueden ir a todas partes con su práctico sistema de desplazamiento de tracción en las cuatro ruedas, que le permite un mejor desempeño en cualquier tipo de terreno, gran aceleración para lograr velocidad en la carretera y excelente desempeño.

Los nuevos motores 2.5 y 3.0 litros de alto poder cuenta con 100kW (136ps); ambos motores tienen un Sistema Turbodiesel de Geometría Variable (VGS), para mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo tipo de terrenos. Ya sea que se encuentre reparando una cerca en su finca, llevando a su familia de día de campo o rumbo a una rutina de ciclismo, difícilmente existe una labor que la nueva Isuzu D-Max no pueda realizar o una ubicación que no pueda alcanzar.

PAPI LO CHINEA

El Nuevo ISUZU D-MAX no solo brinda espacio y confort, también ofrece todas las ventajas tecnológicas, características de lujo e innovación de la ingeniería Isuzu que se puede esperar de un vehículo moderno: un agresivo diseño de parrilla frontal, aros de aleación de 18 pulgadas más grandes y estilizados, instrumentos electróluminiscente, aire acondicionado climatizado y apertura a control remoto sin llave, junto con nuestro sistema de estéreo de 8 vocinas para sonido envolvente con Bluetooth y conectividad USB y AUX, además una pantalla digital de 7 pulgadas y cámara de retroceso brindando mayor seguridad y conveniencia en la experiencia al conducir, nuevas luces lead diurna integradas y una puerta trasera más refinada, son algunas de sus características más representativas que nos distingue y que acompañan al poderoso motor, seguridad y eficiencia en consumo de combustible.

PAPI LO CUIDA

En cuanto a seguridad, el nuevo Isuzu D-Max cuenta con un diseño funcional en la cabina que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribuidor Electrónico de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA), luces de proyección con y de manejo diurno tipo LED de manera conjunta. Las características antes descritas se combinan con la robusta cabina de acero de alta tensión (la cual posee puntos de absorción de impactos), barras laterales de impacto anti-intrusión y doble bolsa de aires frontales, con cinturones de seguridad de tres puntos y pre-tensores. Los pasajeros estarán seguros dentro de la nueva Isuzu D-Max porque ha sido construida más fuerte y robusta para proteger a todos los pasajeros.

El nuevo Isuzu D-Max se ajusta a su estilo de vida activo, ya sea en la ciudad, playa o campo, brindándole la fortaleza, durabilidad, seguridad, comodidad y diseño que estaba buscando en un pickup.

ISUZU D-MAX